• Lo sentimos, en este momento no hay sorteos activos en esta categoría, pero tienes la oportunidad de participar en nuestros otros sorteos activos:
    Llévate un iPhone 12 gratis

    Llévate un iPhone 12 gratis

    La última generación a tu alcance

    Con el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca.  Su chip A14 Bionic hace que este smarthpone sea el más veloz del mercado. El teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo. ¡Apúntate ya y llévate este iPhone12 ahora!

     

    Termina el 31/12/2021
    PARTICIPA

    Juega a nuestra ruleta de la suerte online

    Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora. Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste.

    ¡Hemos repartido ya cientos de premios!
    ¿Quieres un Satisfyer Pro, Alexa, un reloj Fitbit o una batidora Smoothies? No lo pienses más… ¡Juega ahora a la ruleta online que más premios reparte!
    JUGAR AHORA

    Sorteos Online Varios: Todos los Productos Gratis que Puedas Imaginar


    En esta sección puedes encontrar nuestras campañas con regalos varios: desde diseño y maquetación de páginas webs, tratamientos de higiene dental con blanqueamiento, paletas ibéricas a las que atacar en Navidad (o todo el año, ¡no actuemos como si lleváramos acabo una dieta fitness!), muebles de diseño para el comedor de tu casa, lienzos de decoración asiáticos, cascos de ciclismo y hasta neumáticos nuevos para tu coche. Te prometemos que el casco de LA bici no tiene el logo de ChupaChups, ¡sigue leyendo!

    Adquiere muestras y productos fácilmente

    ¿Conoces la sensación de entrar en una papelería repleta de productos de oficina, que obviamente no necesitas, y querer comprar todo de repente? Lo mismo ocurre con los productos que promocionamos en esta categoría; resulta que son increíbles y que te apetece mucho tenerlos, pero por un motivo u otro siempre los has dejado de lado porque no son lo suficientemente urgentes como para comprarlos con tu propio dinero, pero… ¿y la felicidad que sentirías si consiguieras alguna de estas cosas absolutamente gratis? ¡para eso estamos nosotros!

    Qué Tengo que Hacer para Ganar la Rifa


    Regístrate en una de nuestras rifas y deja de aplazar esa página web que siempre habías querido diseñar, pero jamás habías tenido tiempo de ponerte a ella, por no hablar del tratamiento de exfoliación facial con el que estarías más resplandeciente y con un aspecto más sano. Ahora es el momento de hacerlo porque te lo regalamos. Si te estás preguntando cómo puedes ganar todos estos regalos y experiencias, ¡te lo explicamos en un momento!

    Accede a cualquier sorteo que tengamos disponible como, por ejemplo, el sorteo de ropa, o este para ganar el Sorteo viajes en lina; una vez dentro, completa el formulario en cuestión de segundos y, tras validar el correo electrónico, pasarás a tener 10 posibilidades para ganar nuestra promoción online; como curiosidad, diez no es el máximo número de puntos que puedes obtener ya que, cada vez que envíes una invitación a tus amigos te daremos diez más y así continuamente; por lo que cuántos más amigos participen, más posibilidades tienes de ganar… Suena fácil, ¿no?

    ¿Pero esto de las Premios y Promociones por Internet no es un Timo?


    Si te estás preguntando cómo escogemos la persona que recibe la gratificación una vez finalizada la campaña, la respuesta es que el nombre del usuario se escoge al azar ante notario; lo mismo ocurre con las bases de cada una de las promociones que publicamos online, que se establecen ante fedatario.

    Para poder poner al abasto de tantos usuarios cientos de regalos gratis contamos con patrocinadores que nos facilitan todo lo que deseemos entregar a cambio de visibilidad y conocer más a las personas interesadas en sus productos.

    usuario premiado con un cheque de 100 euros
    “¿y esta de un profesor robada de un anuario estadounidense? ¡Menudo fraude de web!”; ¡pero no! Luciano fue uno de nuestros ganadores de un cheque de 100€ y, cuando le pedimos una foto suya para nuestra página, nos envió una de los 80s y ahora es nuestro usuario favorito.


    Ahora que hemos explicado cómo funciona nuestra pequeña empresa (como el calvo de Navidad que reparte suerte y alegrías), es momento de desvelarte lo mejor de nuestro trabajo que es, sin duda, poder coger un tren y visitar a los ganadores de nuestras campañas; después de charlar un rato, tomar unas bebidas y darnos algún abrazo que otro, podemos grabar el vídeo con ellos recibiendo su recompensa por haberse unido a la única página web en España que no te permite dejar nunca de soñar.

    ¡Échale un Vistazo a Todas Nuestras Rifas!


    ¿Ya estás participando en todas nuestras tómbolas disponibles? ¿Has visto cuántos sorteos dinero hemos hemos celebrado en Sorteos de Ocio?  ¡Perfecto! No te olvides de echar un vistazo al blog, donde publicamos una entrada diaria y donde la autora, Judith, monta unos retos increíbles para llegar a todas las empresas y patrocinadores posibles y estos nos faciliten viajes y descuentos para que tú los disfrutes. Gánate un iPhone si lo tuyo es la tecnología o puedes combinarlo con el sorteo del viaje, así “Siri” será tu próxima guía de viaje.

    Dinos que te Gustaría que te Regaláramos el Mes que Viene


    ¿Se te ocurre alguna muestra gratuita u obsequio que deseas obtener y no has encontrado todavía online? ¡Cuenta con nosotros! Escribe en esta pequeña caja de Facebook que se encuentra justo debajo de este párrafo y coméntanos que te gustaría ver en el futuro en nuestra web.

    Regístrate y gana sorteos gratis y premios Participar es muy fácil y gratis. Sigue estos pasos para conseguir un regalo

    Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos

    + ¡Alta Gratis!

    Sorteo Premios Hace tus Sueños Realidad

    ¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"? Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis! Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo:

    ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos!

    La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos (sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!). Gana más haciendo menos.

    ¿No has tenido suerte participando la primera vez? ¡Ningún problema! Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.500 EUR al destino que tú prefieras, o quizá hayas ganado el sorteo iphone, o de un cheque de una determinada cantidad de dinero o de, por ejemplo, una aventura con gorilas por Uguanda. Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo! ¡volveremos a llamarte para decirte que eres el ganador de uno de nuestros concursos!

    Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online. Así que además de ganar sorteos gratis por internet, podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

    Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis

    En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online. Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas... ¡Seguramente podrás ganar nuestros sorteos gratis online y conseguir la mejor tecnología!

    Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares,...

    Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida. El ganador de sorteo viaje valorada en 1.500 EUR, por ejemplo, nos preguntó dónde estaba el truco o si tení­a que comprar un pack de enciclopedias para poder llevarlo a cabo. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. ¡Gánate un iPhone Ahora!

    El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros. Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? ¿existen gorilas con la espalda plateada?" y seguramente ese sea el tuyo ahora mismo también, pero este no es momento de ir a Wikipedia, porque ahora te contamos lo mejor y lo que nos diferencia de otras webs: nuestra diferencia.

    Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras

    Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.

    Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet

    Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.200.000 de miembros, una larga lista de ganadores de productos rifados en esta misma web ante notario y videos de entrega de presentes a nuestros usuarios en persona que garantizan que no hay que dejar de soñar, ¡aní­mate y participa gratis alguno en nuestros sorteos y promociones ya! Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis, tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.
    SorteoPremios.com © 2021. ¡Participa ahora en todos nuestros sorteos gratis! Apúntate ya y sé la próxima ganadora. Gana un iphone 12 gratis o un cheque de 100€ con tan solo registrarte en nuestra web. Ya tenemos más de 300 ganadores. ¿Serás tú el próximo? Disfruta sin gastar dinero.
    Sorteo Premios para Particulares Sorteos Gratis Sorteo Online Concursos Online En los Medios Ganadores Blog de Sorteos online Empleo en CoRegistros Sorteo Premios para Empresas Anuncia tus productos
    Captación de BBDD
    Alquiler de BBDD
    Preguntas Para Empresas Coregistros.com
    Sorteo Premios
    Legal
    Acerca de Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Cookies Mapa del Sitio
    Sorteos Premios Gratis

    ¡Te regalamos el Premio de tus Sueños!

    Escribe en nuestra página qué es lo que más deseas, ¡el regalo más votado será nuestro próximo sorteo!
    Sorteopremios utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, con finalidad analítica y publicitaria, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Consulta nuestra Política de Cookies
    Selecciona las cookies que deseas aceptar
    Aceptar Guardar y Cerrar Rechazar Configurar